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Nuestros

servicios

Desarrollamos diversos procesos y actividades para brindarte la ayuda que necesitas.

Gestión de Cultura en Seguridad

Estudio cualitativo orientado a levantar los supuestos básicos, valores y artefactos que sustentan la cultura en seguridad de la organización, con la finalidad de descubrir brechas e instancias de apalancamiento de cambios organizacionales.

Estudio cuantitativo orientado a generar indicadores en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de gestionar desde la perspectiva de mejora continua. Su fortaleza radica en permitir gestionar a partir de la participación y el nivel de satisfacción de quienes integran la organización

Estudio de brechas y oportunidades de desarrollo de las personas, a través de una metodología participativa.

Programa participativo orientado a instaurar conductas seguras a través del establecimiento de prácticas organizacionales, de su observación y retroalimentación.

Programa tendiente a acompañar la transformación de las personas, generando espacios de aprendizaje que se orienten hacia la internalización de la seguridad como un valor dentro de su rol organizacional, reflejándolo en la práctica cotidiana del trabajo y otros ámbitos personales

Programa destinado a la formación de personas dentro de la organización que promueva las buenas prácticas a través del modelaje y traspaso de sus conocimientos y saberes, en el trabajo habitual de los equipos.

Gestión de Personas

Proceso estructurado que apoya el desarrollo de la capacidad de las organizaciones de adaptarse a ambientes altamente competitivos, gestionando los cambios en las personas en el tránsito hacia un estado deseados o previamente definido.

Estudios cualitativos y cuantitativos orientados a generar indicadores de Gestión de Personas, con la finalidad de determinar de manera participativa, fortalezas y brechas que permitan administrar el clima organizacional.

Levantamiento de brechas y oportunidades de desarrollo de las personas, en el ejercicio de su rol organizacional. Es realizado a través de una metodología participativa y técnica de análisis de datos.

Proceso de asesoramiento centrado en objetivos, tendiente a buscar la eficacia de líderes y equipos de trabajo a través del desarrollo personal. El propósito del coaching es ayudarlos a desarrollar nuevas formas de pensamiento y acción, para que puedan demostrar al máximo sus capacidades en el ejercicio de su rol organizacional.

Reclutamiento y selección de personal, orientado a incorporar en la organización el talento que el ejercicio del cargo requiere, conforme a su cultura organizacional.

  • Perfiles y descriptores de cargos
  • Diseño de políticas y protocolos
  • Gestión por Competencias y Talento

Capacitación

  • Estratégico y Operativo
  • Comunicación Efectiva y Retroalimentación
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de conflictos
  • Métodos Agiles
  • Cambio organizacional
  • Cultura en seguridad
  • Mentoring y Formación de instructores
  • Inclusión laboral
  • Servicio al cliente
  • Venta consultiva
  • Autocuidado
  • Manejo del estrés
  • Conciliación trabajo y vida familiar