¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que buscamos aportar a la calidad de vida de las personas,

mejorando competencias y ambientes de trabajo.


Gestionamos el Cambio y el Compromiso de las personas con la seguridad y los objetivos estratégicos definidos por la Empresa, buscando constituirnos en Socios para nuestros clientes.

Desarrollamos procesos y actividades relacionadas con gestión de personas, con el propósito de asesorar a las organizaciones en maximizar la productividad, la calidad del trabajo, el bienestar y la motivación de los colaboradores.

Aportamos a la economía y al desarrollo de las empresas, potenciando a las personas, mediante intervenciones focalizadas, tendientes a lograr la calidad, el compromiso y la eficiencia en el desempeño de su rol organizacional.

Nuestro propósito

¿Para qué?

Mejorar competencias y calidad de vida de las personas que trabajan en nuestras empresas clientes.

Aportar en el desafío adaptativo de cambiar para que las organizaciones sean sostenibles en el tiempo.

¿Cómo?

Apoyando la gestión del cambio, el desarrollo de competencias y la seguridad en el trabajo cómo pilares estratégicos y base de nuestro quehacer laboral.

Realizando diagnósticos, entrenamiento y acompañamiento en procesos de mejoramiento en empresas clientes.

Nuestros

servicios

Desarrollamos diversos procesos y actividades para brindarte la ayuda que necesitas.

Gestión de Cultura en Seguridad

Estudios Culturales en Seguridad

Estudio cualitativo orientado a levantar los supuestos básicos, valores y artefactos que sustentan la cultura en seguridad de la organización, con la finalidad de descubrir brechas e instancias de apalancamiento de cambios organizacionales.

Encuesta de Percepción de Clima en Seguridad

Estudio cuantitativo orientado a generar indicadores en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, con la finalidad de gestionar desde la perspectiva de mejora continua. Su fortaleza radica en permitir gestionar a partir de la participación y el nivel de satisfacción de quienes integran la organización

Diagnóstico de Necesidades de Capacitación en Seguridad

Estudio de brechas y oportunidades de desarrollo de las personas, a través de una metodología participativa.

Programa de Observadores Conductuales

Programa participativo orientado a instaurar conductas seguras a través del establecimiento de prácticas organizacionales, de su observación y retroalimentación.

Programa de Coaching en Seguridad

Programa tendiente a acompañar la transformación de las personas, generando espacios de aprendizaje que se orienten hacia la internalización de la seguridad como un valor dentro de su rol organizacional, reflejándolo en la práctica cotidiana del trabajo y otros ámbitos personales

Programa Formación de Mentores

Programa destinado a la formación de personas dentro de la organización que promueva las buenas prácticas a través del modelaje y traspaso de sus conocimientos y saberes, en el trabajo habitual de los equipos.

Gestión de Personas

Gestión del Cambio

Proceso estructurado que apoya el desarrollo de la capacidad de las organizaciones de adaptarse a ambientes altamente competitivos, gestionando los cambios en las personas en el tránsito hacia un estado deseados o previamente definido.

Estudios y Planes de Clima Laboral

Estudios cualitativos y cuantitativos orientados a generar indicadores de Gestión de Personas, con la finalidad de determinar de manera participativa, fortalezas y brechas que permitan administrar el clima organizacional.

Diagnóstico de Necesidades de Capacitación y Brechas de Competencias

Levantamiento de brechas y oportunidades de desarrollo de las personas, en el ejercicio de su rol organizacional. Es realizado a través de una metodología participativa y técnica de análisis de datos.

Coaching

Proceso de asesoramiento centrado en objetivos, tendiente a buscar la eficacia de líderes y equipos de trabajo a través del desarrollo personal. El propósito del coaching es ayudarlos a desarrollar nuevas formas de pensamiento y acción, para que puedan demostrar al máximo sus capacidades en el ejercicio de su rol organizacional.

Head Hunting y Selección de Personal

Reclutamiento y selección de personal, orientado a incorporar en la organización el talento que el ejercicio del cargo requiere, conforme a su cultura organizacional.

Estructura de Cargos y Gestión del Desempeño

  • Perfiles y descriptores de cargos
  • Diseño de políticas y protocolos
  • Gestión por Competencias y Talento

Capacitación

Liderazgo

  • Estratégico y Operativo

Gestión

  • Comunicación Efectiva y Retroalimentación
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de conflictos
  • Métodos Agiles
  • Cambio organizacional
  • Cultura en seguridad
  • Mentoring y Formación de instructores
  • Inclusión laboral
  • Servicio al cliente
  • Venta consultiva

Cuidado de Equipos

  • Autocuidado
  • Manejo del estrés
  • Conciliación trabajo y vida familiar